WordPress

Instalación Fácil de WordPress

¡Nunca ha sido tan fácil usar WordPress! Los planes de hosting o servidores vps de Hostingnet soportan on todas las versiones de WordPress. No necesitas conocimientos avanzados, tú mismo puedes instalar/administrar los contenidos de tu página web,  y podrás elegir entre miles de diseños disponibles (gratis y de pago), y cientos de plugins para utilizar y mejorar tu página web. Antiguamente crear páginas web dinámicas era solo privilegio de programadores, actualmente, WordPress lo hace más fácil, y te permite utilizar URL SEO friendly para posicionamiento en Google, establecer URL canónicas, mejorar los meta descripción para cada página, y personalizarla como tu quieras.

Al instalar WordPress en un click desde el panel de control de Hostingnet, un usuario y contraseña son desplegados para ingresar a la administración. Al ingresar, puedes cambiar tu contraseña, foto de perfil, modificar y crear tus entradas, elegir tu diseño, y mucho más.

Tutorial para instalar WordPress

¿Cómo instalar WordPress?

  • Ingresa al panel de control cPanel
  • Has click en el ícono Softaculous
  • Se desplegarán más de 50 aplicaciones para instalar Gratis, dentro de ellas encontrarás WordPress
  • Has click sobre el y ya está. Se desplegará un usuario, contraseña y URL para que puedas ingresar

 

Consejos

Recuerda mantener seguro y siempre actualizado tu CMS. Asegúrate de que los plugins que utilices estén probados y tengan muchas valoraciones positivas por parte de los usuarios. Recuerda que al añadir un plugin o complemento, estás agregando código a tu página web. ¡Sólo asegúrate de tomar las precauciones pertinentes y a disfrutar de WordPress!

 
 

× Mesa Central +56 2 2840 5270 Chat Ventas +56 9 3128 9609 Chat Soporte +56 9 4144 8211 Soporte 24/7 (Área Cliente)