Usted está en: Inicio » Web Hosting » Hosting Web » WordPress

WordPress

Plan Destacado: Hosting Microempresas

Instalación Fácil de WordPress

¡Nunca ha sido tan fácil usar WordPress! Los planes de hosting de Hostingnet soportan on todas las versiones de WordPress. No necesitas conocimientos avanzados, tú mismo puedes instalar/administrar los contenidos de tu página web,  y podrás elegir entre miles de diseños disponibles (gratis y de pago), y cientos de plugins para utilizar y mejorar tu página web. Antiguamente crear páginas web dinámicas era solo privilegio de programadores, actualmente, WordPress lo hace más fácil, y te permite utilizar URL SEO friendly para posicionamiento en Google, establecer URL canónicas, mejorar los meta descripción para cada página, y personalizarla como tu quieras.

Al instalar WordPress en un click desde el panel de control de Hostingnet, un usuario y contraseña son desplegados para ingresar a la administración. Al ingresar, puedes cambiar tu contraseña, foto de perfil, modificar y crear tus entradas, elegir tu diseño, y mucho más.

Tutorial para instalar WordPress

¿Cómo instalar WordPress?

  • Ingresa al panel de control cPanel
  • Has click en el ícono Softaculous
  • Se desplegarán más de 50 aplicaciones para instalar Gratis, dentro de ellas encontrarás WordPress
  • Has click sobre el y ya está. Se desplegará un usuario, contraseña y URL para que puedas ingresar

 

Consejos

Recuerda mantener seguro y siempre actualizado tu CMS. Asegúrate de que los plugins que utilices estén probados y tengan muchas valoraciones positivas por parte de los usuarios. Recuerda que al añadir un plugin o complemento, estás agregando código a tu página web. ¡Sólo asegúrate de tomar las precauciones pertinentes y a disfrutar de WordPress!