Páginas Web con Bases de Datos

  • Inicio
  • Páginas Web con Bases de Datos
< Atrás

Plan Destacado: Hosting Microempresa

Qué es una base de datos

Una base de datos es una especie de almacén de datos, que permite alojar y organizar a través de tablas, datos a los que podrás acceder a través de consultas en diferentes lenguajes de programación.

Tipos de bases de datos

Existen muchos tipos de bases de datos, o podríamos llamarlos, motores de bases de datos. Podríamos mencionar: SQL, ORACLE, Mongo, mysql. Este último es el más popular para la creación de páginas web.

¿Qué es un hosting con bases de datos?

Es una cuenta que permite la creación de bases de datos y usuarios a través de un panel o consola. Detrás de esto, hay un servidor de bases de datos funcionando, ya sea mysql, sql, etc.

¿Cuándo necesito un hosting con bases de datos?

Necesitas un hosting con  bases de datos, por ejemplo, cuando una página web tiene mucha información y necesitas administrarla fácilmente. Un caso muy común es WordPress, CMS que usa bases de datos para guardar las entradas, páginas, usuarios, etc. Entonces, cada vez que tu editas desde su Escritorio, estarás modificando el contenido de esa base de datos.

Beneficios de trabajar con bases de datos en Hostingnet

Bases de datos ilimitadas

Puedes crear la cantidad de bases de datos necesites.

 

Si quieres instalar WordPress, Prestashop, u otro.

Tu hosting ya viene preparado para que puedas montar fácilmente una página dinámica: blog (WordPress), portal (joomla), tienda e-commerce (Prestashop), foros (PHPBB), etc. sin tener conocimientos técnicos. Es decir, no necesitas crear manualmente la base de datos ni ingresar a hacer modificaciones dentro de ella.

Asesoría y respaldo técnico

Somos expertos en bases de datos, sin duda seremos un gran aliado en tus proyectos.

1
Hola! Tienes dudas sobre algún plan o necesitas asesoría antes de contratar?
Powered by