Usted está en: Inicio » Web Hosting » Hosting Economico » WordPress

WordPress

Planes Recomendado: Hosting

Puedes instalar wordpress en un click desde el panel de control cPanel

WordPress es el CMS que más se ha expandido en crecimiento durante los últimos años. Existe una gran cantidad de plugin o complementos para instalar gratis, que te permitirán fácilmente agregar un formulario de contacto, optimizar tu SEO, agregar tus redes sociales, entre otros. Es posible utilizar y agregar fácilmente url canónicas para cada página y nuevos post. A nivel más avanzado, sigue siendo un sistema simple de gestionar, pues, existen miles de plugins dispobibles para instalar y configurarlos en pocos minutos.

Los planes de hostingnet son compatibles con todas las versiones de wordpress. Ya no necesitas conocimientos de programación ni bases de datos, pues las bases de datos se crean instantáneamente, y un usuario y contraseña son asignados por ti para ingresar a la administración de wordpress. Hay miles de plantillas disponibles gratis, y cientos de plugin o complementos disponibles dentro de su panel. La gran usabilidad y SEO friendly de WordPress, lo hace uno de los mejores sistemas para administrar los contenidos de una página web. El crecimiento de wordpress conlleva muchas cosas, más beneficios, pero también más riesgos en seguridad. Por ello recuerda siempre utilizar solo los plugin que necesitas, mantener siempre actualizada tu plantilla, y configurar plugins de seguridad para wordpress. Recuerda que activar un plugin o simplemente dejarlo descargado dentro de tu blog, significa dejar código potencial para posibles amenazas. Debes utilizarlo con precaución ya que nada te asegura que su código este depurado y libre de ataques.

Cómo instalar wordpress en un click

En Hostingnet es muy fácil!

  • Ingresa al panel de control cPanel de Hostingnet
  • Dirígete al ícono Softaculous o simplemente digita Softaculous en el buscador de cpanel.
  • Se desplegarán más de 50 aplicaciones para instalar Gratis, dentro de ellas encontrarás wordpress
  • Has click sobre el y ya está.

Una vez que ingreses dentro de tu wordpress, podrás cambiar su contraseña, agregar tu avatar, editar los widtget y mucho más!