Hosting Ecommerce en Chile

Ver Planes Web Hosting Ecommerce

Un Hosting Ecommerce debe estar preparado para todos los desafíos de una tienda en internet. Hablamos de peaks en campañas publicitaria y sus servidores deben ser estables para la conexión con métodos de pago como transbank y paypal. Al Elegir un hosting ecommerce, hay factores que deben tomarse en consideración que podrían ayudar en la creación/desarrollo y mantenimiento de tu carro de compras.

Funciones que un Hosting Ecommerce debería incluir

Sistema de Caché

El servidor de hosting debe tener algún sistema de caché que permita acelerar el rendimiento de un ecommerce. Las tiendas de comercio electrónico tienden a utilizar una alta cantidad de recursos debido a la ejecución interna de scripts, además de la carga que origina mysql. Un buen sistema de caché acelera el rendimiento de tu carro de compras, sin que tengas que seguir ampliando tus recursos como memoria ram y cpu.

Selector de versión php

El hosting ecommerce debe contar con un selector de versiones de php, esto quiere decir, que te permita elegir la versión php y extensiones que necesitarás para algunos plugins de tu ecommerce. Esta fundamental que ésta opción exista en tu alojamiento web, ya que irás necesitando algunas extensiones particulares a la hora de integrar sistemas de pagos y optimizar tu tienda.

Escalabilidad

No basta con que la empresa tenga 1 solo plan de ecommerce, ya que, posiblemente, y a pesar de todas las optimizaciones que realices, si tu ecommerce incrementa su tráfico, tendrás que necesariamente actualizar su plan. Al existir escalabilidad, no requiere migración de tu cuenta, sino que basta con hacer algunos cambios en el servidor para que tu carro de compras funcione más rápido.

Instalación Fácil

Los mejores hosting te entregan autoinstaladores de aplicaciones, entre las que podrás encontrar muchos sistemas de ecommerce, como wordpress y woocomerce, prestashop, oscommerce, y otros. Esto te ahorra mucho tiempo en caso de que desees instalar/desintalar la tienda en su periodo de desarrollo.

Backups

Es importante que el hosting haga respaldos externos y te permita generarlos automáticamente desde su panel de control.

Certificación SSL

Tu alojamiento web debe entregarte instalado un certificado SSL o la posibilidad de instalarlo fácilmente. Esto se logra a través de paneles de control como cPanel, quien provee una interfaz amigable para novatos y expertos.

Velocidad y CDN

Hay muchos alojamientos web que ofrecen discos SSD para mejorar la velocidad de tu ecommerce. Si bien ayudará mucho en la velocidad, un CDN es la clave para mejorar el desempeño de tu página web, ya que las latencias de conexión entre el usuario que visita y el servidor que tiene tu web, se reduce considerablemente. Algunos ejemplos de CDN son CloudFlare o Incapsula

× Teléfono +56 2 2840 5270 Ventas +56 9 3128 9609 Soporte +56 9 4144 8211 Soporte 24/7 (Área Cliente)