Ingreso Clientes
Olvidaste tu contraseña?

Estos Términos y Condiciones generales (Legales) son las reglas de uso aplicables al uso de este sitio web y a los servicios ofrecidos por HostingNet. Cuando se presentan los términos “nosotros”, “nos”, “nuestro”, refieren a HostingNet. Cuando se hace referencia a “usted”, “su”, “suyo”, “usuario”, “cliente”, se alude a toda persona o empresa que acepte estos términos y condiciones.

Política de Uso Aceptable

Al utilizar nuestros servicios, usted se compromete a cumplir con nuestras políticas de uso y aceptar las condiciones de este documento. Al contratar cualquiera de nuestros servicios, esperamos que usted tenga un conocimiento básico de cómo funciona internet, los tipos de usos en general aceptables, y los tipos de usos que deben evitarse. El sentido común es la mejor guía para considerar lo que es aceptable y lo que no. Los siguientes son usos inaceptables: Ilegalidad en cualquier forma, incluyendo pero no limitado a actividades tales como la copia o distribución no autorizada de software con derechos de autor, acoso, fraude, tráfico de drogas, y otras actividades de la misma índole, y otros que se detallan a continuación:

Divulgación y transmisión de información ilegal, abusiva, difamatoria, racista, ofensiva, o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea mediante fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas;

Publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino;

Software u otro material que no sea original (pirateado), infringir derechos de propiedad intelectual, publicar o facilitar material o recursos sobre hacking, cracking.

Instalar cualquier plataforma de Juegos Online ya sea para re-venta como para uso personal. Por ejemplo Counter Strike. Sitios Warez, Hack, o de seriales están prohibidos.

Interpretación 

Uso Ilegal 

Los servicios prestados por Hostingnet.cl sólo podrán ser utilizados para fines lícitos. La transmisión, distribución, o almacenamiento de cualquier material en violación de cualquier ley chilena o regulación aplicable, está prohibida.

Redes y Sistemas de Seguridad 

Cualquier intento de violar a la seguridad del sistema o red están prohibidas, y pueden resultar en responsabilidad penal para el usuario. Los ejemplos incluyen, pero no se limitan a lo siguiente: acceso no autorizado, uso, prueba, o escaneo de sistemas de seguridad o medidas de autentificación, datos o tráfico. Interferencia con el servicio a cualquier usuario, host o red incluyendo, sin limitación, bombardeo de correos electrónicos, los intentos deliberados de sobrecargar un sistema, alojamiento de archivos dañados que puedan comprometer el sistema, y ataques de transmisión. HostingNet tiene una “tolerancia cero” respecto a la denegación de servicio y email masivo. HostingNet reserva el derecho de terminar cualquier cuenta o Hosting, Reseller, servidores vps o Streaming que ha sido objeto de una denegación de servicio o un ataque similar.
Los servidores, en cualquiera de sus productos ofrecidos, hosting, hosting reseller, servidores vps o streaming, no pueden ser usados para:

Email Masivo

Directa o indirectamente realizar envío de correo masivo, incluyendo, sin limitación, la publicidad comercial, los anuncios de información, y otros provocados por vulneración del sitio web a través de sus scripts están expresamente prohibidos. Un usuario no podrá utilizar el servidor de correos desde otro lugar para retransmitir correos sin el permiso expreso.

Límites del servicio

Servicio de web hosting personas considera los siguientes límites de uso:

Hosting económico: Memoria máxima (inclusive): 768 MB, CPU máxima (inclusive): 1 core, Procesos: hasta 20
Hosting Web: Memoria máxima (inclusive): 1024 MB, CPU máxima (inclusive): 1 core, Procesos: hasta 25
Hosting Profesional: Memoria máxima (inclusive): 1280 MB, CPU máxima (inclusive): 1 core, Procesos: hasta 30

Servicio de web hosting empresas considera los siguientes límites de uso:

Hosting Pyme: Memoria máxima (inclusive): 1536 MB, CPU máxima (inclusive): 1,5 core, Procesos: hasta 35
Hosting Empresas: Memoria máxima (inclusive): 1792 MB, CPU máxima (inclusive): 1,5 core, Procesos: hasta 40
Hosting Corporativo: Memoria máxima (inclusive): 2048 MB, CPU máxima (inclusive): 2 core, Procesos: hasta 45

Para todos los planes, el máximo de correos por hora es doscientos.

Servicio hosting reseller

Límite general: 1 CPU, 512 MB de RAM por cuenta

Servicio VPS

Este servicio cuenta con sus propios límites según sea su contrato.

El acceso remoto está prohibido en planes de hosting compartido, y permitido en servidores privados virtuales (VPS).

Cargos 

El cliente es responsable de supervisar la transferencia o el consumo de ancho de banda y otros servicios prestados, manteniendo la conciencia de los cargos debido aplicable. El ancho de banda para los servidores especializados es un control en el puerto de conmutación. El uso de ancho de banda se muestra en paneles de control (es decir, Cpanel) no es un número preciso para la transferencia total de datos y no debe utilizarse para compararlo con el uso real. El cliente es responsable de no superar la cuota de espacio en disco asignada, de lo controlario, hostingnet no es responsable de los errores de sistemas causados, correos perdidos, y tiempo fuera de línea del servicio . Reparaciones por problemas causados por manipulación o actualizaciones del páginas web, nuevas configuraciones, y relacionados con conexiones a bases de datos, tienen valores adicionales al plan, previo análisis y factibilidad.

Los respaldos de HostingNet son realizados una vez por semana, y son retenidos durante 7 días, cualquier otro respaldo generado por el sistema que el usuario solicite, en caso de haber, conlleva a cargos adicionales.

Consecuencias de la Violación 

Cuando HostingNet tenga conocimiento de una presunta violación de su Política de Uso Aceptable, se iniciará una investigación. Durante ésta, HostingNet puede restringir el acceso del cliente a fin de evitar posibles nuevas actividades no autorizadas. Dependiendo de la gravedad de la violación, HostingNet podrá, a su sola discreción, restringir, suspender o cancelar la cuenta del Cliente y / o tomar otras medidas. Si dicha violación es un delito penal, HostingNet notificará al departamento adecuado cumplimiento de la ley de tal violación.

Soporte

El soporte de HostingNet se limita técnicamente a entregar soluciones en caso de presentar problemas con el servicio de hosting y no se interioriza en el desarrollo en particular de cada sitio web ni problemas del mismo. Cualquier error del sitio producido por el tipo de lenguaje que utiliza, bases de datos, actualización de la página web/sistema, o manipulación errónea, es de total responsabilidad del cliente.
Si el cliente utiliza un servicio externo, ya sea para construir un sitios web, para utilizar como sistemas de correos, o cualquier otro externo, no podrá solicitar soporte a HostingNet, y cualquier problema ocasionado, será exclusiva responsabilidad del cliente. El soporte técnico entregado por HostingNet se limita solo a la atención vía chat, telefónica y tickets de soporte para servicio de hosting compartido, servidores vps, y dominios.

30 días de garantía

Únicamente los servicios de hosting compartido incluyen garantía de 30 días de corridos en casos de fallas del servicio de HostingNet, demostrable a través de documento escrito, imágenes o videos por el cliente. En estos casos, HostingNet se compromete a reembolsar el total del valor del dinero, a excepción de pagos a través de webpay plus o paypal, los cuales tienen un reajuste de 3,5% + iva. El cliente deberá documentar y justificar en caso de haber falla en el servicio entregado durante los 30 primeros días a contar desde el contrato. Si no existiese problema alguno después de revisada la documentación por HostingNet, o la causa del problema haya sido provocada por el cliente, no se procederá a devolución de dinero.

HostingNet se hace responsable por todos los productos/servicios en mal estado o que presenten incorrecto funcionamiento, según corresponda el caso, durante los 30 primeros días de haber efectuado la venta. Cualquier tipo de costo que implique hacer afecta la garantía correrá por parte del cliente, ya se costo de envío, cobro de comisión por transferencia de dinero o cualquier otro que pueda implicar. Cualquier caída provocada por el sitio web del cliente, ya sea por problemas de programación, error de kernel del sistema, bases de datos, actualización de la página web/sistema, o manipulación errónea, es de total responsabilidad del cliente y no aplica a la garantía de servicio. Sobre consumo de recursos por parte del cliente, hackeos y ataques DOS, no están sujetos a la garantía de HostingNet.

Servicios cubiertos por garantía de 30 días:

Web Hosting Compartido (1 año de contrato mínimo)

Los servicios no cubiertos por la garantía de 30 días de devolución de dinero son:

Registro de Dominios
Copias de seguridad
Cancelación / terminación
Servidores VPS (3 meses de contrato mínimo)
Diseño y Desarrollo Web
Servicio Crea tu Web

Todas las solicitudes de cancelación deben ser recibidas a través del sistema de ticket, accediendo al área de clientes en la dirección https://www.hostingnet.cl/hosting/clientarea.php. No se recibirá cancelación o término del servicio a través de correo electrónico. Las cancelaciones deben realizarse antes del próximo ciclo de facturación.

Avisos y Renovación de servicio

El cliente es responsable de revisar periódicamente el área de clientes, dentro de ésta, se comunicarán periódicamente alertas del servicio, y será la vía oficial para informar al cliente sobre la caducidad de su servicio contratado. HostingNet envía un correo de aviso de pago 15, 5 y 1 día antes de la suspensión del servicio en casos de renovación del plan contratado para planes de hosting compartidos y servidores vps, para otros efectos de suspensiones, no se hará llegar aviso previo. HostingNet se reserva el derecho de terminar cualquier cuenta sin previo aviso al no recibir notificaciones de pago. Si dentro de 60 días, HostingNet no recibe notificación de pago, el servicio de Hosting compartido/VPS será dado de baja y eliminado de nuestros registros, sin posibilidad de re-activación.

Los avisos para renovaciones de dominios serán enviados 30, 15 y 1 día antes de su vencimiento. Pasados 30 días después del vencimiento, el dominio no podrá ser renovado por Hostingnet. El cliente es responsable de notificar su pago a Hostingnet a través del correo pagos@hostingnet.cl, en caso de no recibir notificación, el servicio será dado de baja.

Acuerdo de Nivel de Servicio

Hostingnet ofrece un 99,7% el tiempo de actividad de la red de Nivel de Servicios. Hostingnet no es responsable por el dinero perdido debido a la inactividad. El mantenimiento planificado no contribuirá a la consideración de tiempo de inactividad, tampoco suspensiones debidas a falta de pago o no confirmación de pago. El tiempo fuera de línea de sistemas externos como constructores web, auto instaladores de scripts, cortes de red, incendios, u otras producidas por catástrofes naturales, ataques DOS, no son considerado como inactividad. No se deben esperar otras garantías aparte de las descritas en este documento.

Puede reportar abusos del servicio, al siguiente correo: abuso@hostingnet.cl