Condiciones de restauración de Backup.

  • 1. En siguiente formulario de aceptación, el cliente autorizará a HostingNet para la restauración de un respaldo completo, con fecha indicada por medio de ticket de soporte, en el área de clientes de Hostingnet.
  • 2. Un respaldo completo provocará un rollback hasta la fecha indicada a través de ticket de soporte, que coincide con la fecha del respaldo que el cliente autorizará a restaurar. Esto quiere decir, que todos los correos electrónicos alojados en el servidor, que se hayan recibido después de la fecha del respaldo, así como también cualquier cambio realizado en la página web, configuración de zonas DNS, y cualquier cambio realizado en cPanel o a través de algún gestor FTP, después de la fecha indicada del respaldo, se perderán.
  • 3. Si usted tiene dominios adicionales dentro de su cuenta de hosting, también se verá afectados por el rollback hasta la fecha del respaldo
  • 4. El proceso es irreversible.
  • 5. Su número de ticket, es un ID único, y será su identificador.

Aceptación de condiciones



× Teléfono +56 2 2840 5270 Ventas +56 9 3128 9609 Soporte +56 9 4144 8211 Soporte 24/7 (Área Cliente)