Ingreso Clientes
Olvidaste tu contraseña?

Nosotros

Entregar un servicio de alojamiento web de alta calidad a pequeñas, medianas, y grandes empresas en Chile.

Usted está en: Inicio » Empresa

Breve reseña

Hostingnet E.I.R.L. es una empresa chilena, proveedora de servicios de informática, hosting y diseño web, cuyo objetivo es entregar el mejor servicio de hosting del país, con un servicio post venta de excelencia. La empresa nace el año 2008, y desde entonces a adquirido experiencia en el manejo técnico y servicio al cliente. Hostingnet trabaja con servidores altamente monitoreados y controlados las 24 horas del día, mejorados continuamente, y actualizados de acuerdo a los avances tecnológicos del mercado.

Nosotros

Nuestro objetivo principal, es entregar un servicio de alto rendimiento, simple, y estable.
Con alta orientación al cliente y servicio, nuestros esfuerzos están enfocados en entregar un respuesta de forma simplificada y eficáz, contribuyendo a conocimiento y expericia del cliente, y mejorando e integrando nuevas herramientas que permitan utilizar el producto sin complejidad. Dentro de nuestros pilares fundamentales, se encuentra la buena relación con el cliente, lo cual nos permite entregar mejores soluciones de soporte técnico y comercial. Creemos firmemente en la retroalimentración entre HostingNet y sus clientes, por lo cual, estamos constantemente escuchando y apoyándonos en cada sugerencia recibida, tanto para mejorar los servicios y ser mas competitivos, como para cumplir las expectativas, y cada punto comprometido en nuestros contratos.

Misión

Entregar un servicio de alojamiento web de alta calidad a pequeñas, medianas, y grandes empresas en Chile.

Visión

Ser una empresa líder en servicios de Datacenter, que se reinventa permanentemente para profundizar su rol de liderazgo.

Estrategias

  • Mejorar permanentemente nuestra infraestructura de redes y TI.
  • Capacitación y evaluación constante de nuestro personal.
  • Impulsar el crecimiento de servicios de Outsourcing.
  • Aumentar la satisfacción de nuestros clientes a través de nuestro servicio post venta.

Nos diferenciamos

Nos diferenciamos de las empresas de hosting porque contamos con un equipo de personas altamente disciplinado y diverso. Ramas como la Ingeniería, Diseño, y Publicidad, forman parte del staff de Hostingnet. Estamos siempre desarrollando ideas y soluciones para lograr que nuestros clientes puedan tener una experiencia satisfactoria a través de nuestros servicios, además, se asocian a nuestros perfiles, la creatividad, honestidad, respeto, lealtad, espíritu emprendedor, y las ganas de triunfar.

Enfocamos todos nuestros esfuerzos en ofrecer servicios con la más alta calidad a precio justo. El Respeto al cliente y asistencias sin demoras, ya son parte de nuestra cultura.

Responsabilidad Social Empresarial

Junto a nuestros valores como personas, responsabilidad, creatividad, honestidad y espíritu emprendedor, trabajamos día a día, para convertir esta empresa en un motor de desarrollo económico, pero de manera ética y socialmente responsable. Hostingnet Chile, ha integrado voluntariamente las preocupaciones sociales y medioambientales en sus operaciones comerciales y sus relaciones con los clientes, es por esto, que nos preocupamos de ser:

Responsables en nuestra cadena de negocio

No medimos el servicio como un porcentaje de Uptime de los servidores, sino por la rentabilidad, percepción y experiencia satisfactoria que reciben nuestros clientes del servicio.
Vemos a nuestro cliente como un socio comercial y estamos constantemente preocupados por el servicio que recibe.
No participamos de proyectos que consideramos perjudiciales para la sociedad o para el medio ambiente.

Responsables con el medio ambiente

Nos esforzamos en hacer uso eficiente de los recursos. Por ejemplo, es política de Hostingnet Chile, reciclar el papel que utiliza y no imprimir nada que no sea estrictamente necesario.

En Hostingnet Tu te encargas del crecimiento de tu negocio, y nosotros nos encargamos que tu empresa este siempre online.

También somos parte de Chile Proveedores

chile-proveedores

¡Muchos clientes han confiado en nuestros servicios!