Ingreso Clientes
Olvidaste tu contraseña?

Usted está en: Inicio » Detalle » Web Hosting Recomendado

Web Hosting Recomendado

web hosting recomendado

Somos proveedores de web hosting y arriendo de servidores de alto rendimiento. Nos preocupamos de entregar el mejor servicio Hosting en Chile, con la mejor estabilidad y relación precio/calidad del mercado. Contamos servidores de hosting de última tecnología, Procesadores Xeon Six Core, discos SAS para almacenamiento de información, SSD para bases de datos, con servidores localizados en Santiago de Chile, actualizados constantemente de acuerdo a los avances tecnológicos del mercado. El alto rendimiento y respaldo de nuestros clientes, nos ubica dentro del Ranking de las mejores empresas de hosting en Chile.

Utilizamos el panel de control número uno en el mundo cPanel, garantizamos 30 días de devolución del dinero, sin preguntas requeridas. Ofrecemos real soporte técnico los 365 días del año y utilizamos tecnología de redes de nivel mundial con enlaces redundantes, garantizando un servicio estable y sin interrupciones.

Cada servidor de web hosting de nuestra empresa cuenta con un alto estándar de seguridad y vigilancia. Firewal, antivirus y monitoreo permanente las 24 horas del día. Distintos Planes de web Hosting Chile a precios competitivos enfocados a distintos tipos de necesidades, Freelance, PYMES y grandes empresas; y un 99,9% de tiempo en línea certificado por Host Tracker. Hostingnet es una compañia con de 7 años de experiencia en administración de servidores y atención al cliente. Es uno de los mejores proveedores de hosting en chile según RakingHosting.cl, el Ranking Oficial de Hosting en Chile. Hostingnet se caracteriza lor tu rápidos tiempos de respuesta y calidad del servicio post venta. En Hostingnet recibirás el mejor y más cordial soporte por parte de nuestros ejecutivos. Nuestro staff de trabajo esta distribuido en Concepción, Viña del Mar y Santiago de Chil, cada uno de ellos, capacitado para resolver todas tus dudas con respecto al servicio.

Nos gusta hacer todo fácil para nuestros clientes, y entregar las mejores herramientas para la administración y manejo de las cuentas de web hosting. En Hostingnet estamos constantemente capacitando a nuestro personal y participando de proyectos y eventos que nos hagan como empresa. Hemos participado en proyectos Corfo, seminaros, congresos, y como grupo estamos siempre realizando actividades que nos hacen ser un mejor equipo.

Nuestras herrramientas te permiten sin conocimientos de programación, desarrollar tu página web con los mejores administradores de contenidos del mundo. Podrás instalar en un click WordPress, Joomla, Drupal, entre otras aplicaciones CMS que te permitirán administrar tu página de manera sencilla, y a su vez, entregar una excelente experiencia de navegación a tus usuario.

Junto con la velocidad de nuestros servicios, y otras características como transferencia ilimitada de archivos y correos ilimitados, nuestro servicio de web hosting cuenta con:

  • Alimentación ininterrumpida y autonomía eléctrica, a través UPS un grupo electrógeno de 100 KVA
  • Monitoreo constante y envío de alertas
  • Soporte técnico los 365 días del año, incluye horario after office y nocturno
  • Respaldos de información semanales y mensuales
  • 5 días de prueba gratis
  • 30 días de garatía

Puedes estar seguro que trabajaremos para entregarte el mejor servicio de web hosting del país. Como ingenieros, siempre estaremos capacitándonos para entregarte las mejores soluciones e infraestructura. Además de eso, te entregamos información y ayuda a través de nuestro faq de preguntas frecuentes y un blog donde encontrarás tips para mejorar tu página web, tanto en funcionalidad, como en posicionamiento en buscadores. Elije tu plan de web hosting en Hostingnet y Únete a nuestra compañía.

Summary
Reviewer
Hostingnet
Review Date
Reviewed Item
Web Hosting Chile Recomendado
Author Rating
5