Hosting Reseller Recomendado

hosting reseller recomendado

Si lo que buscas es iniciar tu propio negocio de Hosting en Chile, o eres webmaster y quieres administrar a tus clientes, el hosting reseller es lo necesitas. Podrás alojar y administrar la cantidad de sitios que quieras, porque los planes de revendedor de Hostingnet Chile te lo permiten.
Podrás crear tus propios paquetes de hosting, asignando las características necesarias, espacio web, transferencia de archivos, cantidad de correos electrónicos, entre otras escenciales.
El Servicio hosting reseller de Hostingnet Chile, está pensado para quienes necesiten comenzar su propio negocio, a travé de un servicio reseller estable y garantizado. Nuestra ventaja es que puedes crear ilimitadas cuentas de hosting, en cualquier plan que contrates. Hostingnet E.I.R.L, tiene a disposición tres planes reseller a precios competitivos y económicos. Todos cuentan con transferencia ilimitada de archivos, correos ilimitados, bases de datos ilimitadas, y DNS personalizada. A su vez, los paneles WHM y cPanel ofrecen un control sencillo de tu cuenta y de la de tus clientes, lo cual lo convierte en una alternativa ideal y segura

Con más de 7 años de experiencia en administración de servidores linux, hostingnet ofrece un servicio integral y sólido, que te permitirá entregar seguridad y confianza a todas tus clientes. La basta experiencia desarrollada a través de los años de servicio, nos permite trabajar y resolver rápidamente problemas relacionados al área, y a su vez, entregar un servicio totalmente administrado por nuestro soporte técnico. Miles de clientes que han trabajado con Hostingnet, transforman de este servicio en un Hosting Reseller Recomendado gracias a su alto estándar de calidad y rendimiento.

× Teléfono +56 2 2840 5270 Ventas +56 9 3128 9609 Soporte +56 9 4144 8211 Soporte 24/7 (Área Cliente)