Hosting WordPress Chile

INICIO / BLOG / Hosting WordPress Chile

Web Hosting WordPress Chile

¿Tienes una página web desarrollada en wordpress, o quieres instarlar wordpress en un click? Tenemos 6 soluciones para tí. Todos los planes de Web Hosting de Hostingnet son compatibles con este CMS que ha crecido a pasos agigantados este último tiempo.

Podrás instalarlo en un click, ¡Gratis!

¿Cómo elegir el mejor hosting wordpress?

Antiguamente para contratar un plan de hosting elegíamos el que más características ofreciera, ya sea, una gran cantidad de espacio en disco, un número ilimitado de bases de datos, cuentas de correos, etc. Esto no deja de ser relevante a la hora de optar por un plan, pero en el siglo XXI se añaden otros factores tanto y más importantes que los anteriores:

  • Soporte: Debes asegurarte que la empresa responda tus consultas rápidamente, pues nadie quiere enviar un ticket y que lo respondan en más de 24 horas.
  • Velocidad: El Hosting debe ser rápido, pues recuerda que wordpress consume mucho más recurso y también debes optimizarlo adecuadamente.
  • Chat en línea: la empresa debe tener un chat en línea funcionando. Hay muchas empresas que solo agregan un chat pero sin tener personal respondiendo consultas.
  • Facturación electrónica SII: Si la empresa no entrega factura por su servicio, entonces no podrás reclamar su garantía. Tampoco contrates hosting wordpress en empresas que no sean Chilenas y que no te entreguen un papel que certifique realmente que se harán cargo de sus errores.
1
Hola! Tienes dudas sobre algún plan o necesitas asesoría antes de contratar?
Powered by