¿Te gustaría ver películas de Netflix sin conexión a Internet?

INICIO / BLOG / ¿Te gustaría ver películas de Netflix sin conexión a Internet?
 
netflix

Pensaste que era imposible ver películas de Netflix sin conexión a Internet ahora con la nueva actualización que realizo la compañía Netflix, Inc podrás descargar las películas y poder verlas en un viaje, en el metro o simplemente cuando desee sin necesidad de una conexión a Internet, Netflix selecciona que películas o series podrás descargar. Es así, no todas las series y películas que se encuentren disponible en Netflix podrán ser descargable, Mas que todo por restricciones.

Para usar esta maravillosa función de esta aplicación que ha todos nos ha encantado debes tener la ultima versión actualizada de Netflix, no sera ni es necesario que tengas que cancelar un costo adicional, o que se incremente la cuota de tu tarjeta de crédito, es una excelente función que Netflix ofrece totalmente gratis a todos sus suscriptores, Nuevos y Antiguos. no esta mal no?

Cabe dnetflixintallestacar que esta actualización se encuentra totalmente disponible dentro de todos los sistemas operativos, y dispositivos mociles tanto como iOS y Android, así que no esperes mas ve a tu gestor de descarga y actualización la aplicación ahora.actnet

Podemos recordar bien,  Que anteriormente la compañía había anunciado que el botón de descarga y/o la función de descarga de películas o series era totalmente innecesaria, Pero observamos los cambios que actualmente hace la compañía que la verdad no esta nada mal y ha tenido buenos resultados positivos en cuanto a respuestas con los usuarios.

Hay algo bastante peculiar y es que la empresa Netflix indica que usuarios querrán eliminar los títulos que ya se encuentra descargados antes de intentar bajar otra serie, o pelicula nueva.

La solución que brinda la empresa es que existen licencias que tienen limites en la cantidad de contenido que se puede descargar simultáneamente, el tiempo que tendrán para ver una serie o película varia según el titulo, En la parte de “Mis Descargas” podrás observar cuentas horas tienes para mirar los Shows, por ejemplo digamos 23 horas.

Sabíamos que todo lo que brilla no es oro, pero tampoco decae la excelente actualización que realizo la compañía