Skip links

Nuevos teléfonos Samsung Resistentes al Agua

 
samsung-galaxy-a7-2016-2

Y pensamos que el único resistente al agua era el iPhone 7, Pues Samsung no se queda detrás y presento sus nuevos teléfonos resistentes al agua.

Anunciado por Samsung sale una gama de teléfonos inteligentes de bajo costo y resistentes al agua, La primera gama de teléfonos luego del gran problema y desafortunado final del Galaxy Note 7.

Los nuevos modelos se llaman Galaxy A3, A5, y A7, sus diferencias por el tamaño de la pantalla, y por primera vez dentro de la gama de samsung resistente al agua, y al polvo. Estos incluyen una cámara de 16mp con un modo Selfie que permite que el usuario pueda tocar en cualquier parte para tomar una foto. Algo que jamas se ha visto en un dispositivo móvil.

El dispositivo móvil A3 tiene una pantalla pequeña de 4,7 pulgadas, mientras que el A5 tiene una módica pantalla de 5,2″ vamos con el A7 tiene una pantalla de 5,7″ algo relativamente grande, no, bastante grande.

La Serie A se parece a la gama de celulares modelos Samsun Galaxy S y viene con huella digital, marco metálico un panel trasero en 3D de vidrio, disponible también en color negro, dorado, azul y rosado.

Sin embargo para los amantes de la rapidez en esta oportunidad este dispositivos esta enfocado en un procesador menos poderoso que el Galaxy S y su capacidad máxima es de 32 Gb sin una tarjeta SD Externa.

Aunque los precios no han sido anunciados por la Sansumg oficial, Se estima que los precios estén por debajo o igual de 450 dolares esto para los modelos mas pequeños.

Actualmente estos dispositivos se encuentran a la venta solo en Russia.