Skip links

Festigame 2018

Todo que debes saber sobre el evento de videojuegos Festigame ¡lo mejor de los videojuegos y el entretenimiento electrónico en Chile!

¿Qué es Festigame?

Festigame es el festival de videojuegos, cultura gamer y entretención familiar más grande de Chile, que invita a todo el mundo a vivir una experiencia en torno al mundo del entretenimiento digital y análogo a través de diversas actividades, competencias y concursos disponibles para todos los asistentes.

Desde el viernes 3 al domingo 5 de agosto, Espacio Riesco concentrará lo mejor de las tendencias en entretenimiento y videojuegos en Chile y el mundo, con stands y actividades de las marcas más reconocidas de la industria del videojuego, invitados locales e internacionales, desarrolladores, competencias esports, cosplay y cientos de videojuegos en más de 12.000mts2.

Un verdadero boom provocó la edición 2018 de Festigame, ya que la primera preventa de entradas se agotó en media hora.

Las entradas se dividieron entre tickets diarios, abonos y “Gamer Pack” cuyo precio variaba de acuerdo a la etapa de preventa. Esta última incluyó una mochila, merchandising exclusivo Festigame 2018, merchandising de marcas asociadas, ticket para ingresar los 3 días al evento, acceso exclusivo el viernes 3 de agosto dos horas antes del acceso normal a público, y 9 accesos Festi-Pass (3 por cada día de evento) un acceso rápido a las zonas de juego.

Niños de 0 a 5 años ingresan gratis / 6 años en adelante PAGAN
Niños desde los 12 años pueden ingresar sin compañía de un adulto
Cierre de puertas 20:00

Te invitamos a ser parte de la experiencia FestiGame en su séptima edición. No te lo puedes perder.