Skip links

Cómo facilitar la creación de una página web en un Hosting Pyme

Si eliges el plan correcto, puedes facilitar la creación y ahorro de dinero con un Hosting Pyme

Hace años atrás, crear tu propia web profesional era solo misión de Webmasters por su alta complejidad. Si eliges el plan de Hosting Pyme adecuado puedes crear una página web profesional, e inclusive instalar un carro de compras sin conocimientos de programación.

Elegir un buen plan de hosting para tu Pyme

Elegir un Hosting en Chile no es tarea fácil, pues existe mucha oferta, y la variedad de precios es increíble, entonces desconcierta y a veces causa desconfianza contratar un plan. La brecha de precios de los servicios de hosting es increíble. Dar en la clave con el hosting adecuado, te ahorrará dolores de cabeza, y por su puesto ahorras una gran cantidad de dinero en inversión.

Opciones para crear una página web

Busca un Hosting que tenga un Creador de Páginas web y que te permita construir sin leer grandes manuales, donde puedas integrar redes sociales, y mostrar atractivamente tus productos. Ahora, si lo que necesitas es autoadministrar tu contenido, e ir creando entradas constantemente, te recomiendo instalar Wordpress dentro de tu hosting. Si buscas un carro de compras, entonces te recomiendo Prestashop. Todas estas aplicaciones las encontrarás dentro de un buen plan de Hosting con Softaculous.

Cuánto espacio es necesario

Todo dependerá de lo que quieras hacer, pero te recomendamos contratar una empresa de hosting que tenga planes escalables, es decir, que si quieres aumentar tu plan, solo te hagan el upgrade interno sin que tengas que migrar tus archivos ni cambiar DNS.