Borra todas tus suscripciones con Deseat

INICIO / BLOG / Borra todas tus suscripciones con Deseat

Nos ha pasado que en algún momento hemos querido borrar toda una información de Internet, desaparecer de Google de los registros en las páginas en donde estemos. Fotos, vídeos, y todo lo relacionados con nosotros en la Internet, Pensamos que eso antes era imposible, Ahora bien, con la ayuda de Deseat.me podemos eliminar cualquier registro que tengamos en la Internet.

Está claro que todos tenemos derechos a ser olvidados por las redes sociales, Claro, en algún momento de nuestras vidas.
Esta página funciona mediante Gmail que permite rastrear todas las cuentas de este determinado servicio mantenga una suscripción, en otras palabras, en los sitios web en donde te hayas suscriptor con el correo de Gmail, Y lo más y menos importante es que este servicio lo ofrece Deseat.me de una manera gratis.
Para aquellos que son un poco más rigurosos con sus correos y contraseña estarían pensando que estaríamos dando acceso total a Deseat.me para que ingrese con nuestros usuarios y contraseña a cualquier portal donde estábamos registrado o bien, a nuestros propio correo, lo que sucede es que el diseño de Deseat.me este no permite guardar las contraseñas y mediante sus protocolos de programación no permite guardar ningún dato en el sitio, Esto bien aclarado en la página oficial de Deseat.me, Así que no existe ningún riesgo de usar estar herramienta.
Todos los procesos que nos ofrece esta empresa no son automáticos por lo cual debemos contar con buen parte de nuestro tiempo para usar este servicio. Claro está que es fantástico, pero tampoco que haría todo, Así que debes dedicarle un par de minutos para eliminar tu vida de Internet.

1
Hola! Tienes dudas sobre algún plan o necesitas asesoría antes de contratar?
Powered by