Softaculous Instalar App con un solo clic

INICIO / BLOG / Softaculous Instalar App con un solo clic
Softaculous es un autoinstalador permite instalar apps (aplicaciones) con un sólo clic.

Esta e11111estupenda herramienta puede, incluso, encargase de la instalación de otros autoinstaldores, Como WordPress, Joomla, PrestaShop, Moodle, Entre Otros…

Este autoinstalador ofrece una completa variedad de aplicaciones, que incluye sitios web, blogs, sistemas de gestión de contenidos, soluciones de correo electrónico, encuestas, foros entre otras grandes aplicaciones.

Softaculous también ofrece una manera ágil y versátil de hacer copias de seguridad, a las cuales se puede acceder en cualquier momento que se requiera.

Es de aclarar, Que HostingNet tiene incorporado dicha herramienta para que todos sus clientes puedan usar y disfrutar de dicha instalaciones en un clic.

Algunas de las aplicaciones tienen costo, pero la gran mayoría son de código abierto y disponible Gratuitamente.

Otra ventaja interesante que encontramos en esta herramienta consiste en que Softaculous se encarga, por sí mismo, de desinstalar las aplicaciones que ya no deseemos.

Este autoinstalador tiene a disposición de los usuarios un total de 131 aplicaciones (hasta ahora). Como lo habíamos anotado, cada aplicación que elijamos se puede instalar con un sólo clic.

Es compatible con WordPress, Joomla, Drupal y demás, para sólo referirnos a algunos de los más populares como le indicamos anteriormente.

Para acceder a esta maravillosa herramienta, sólo basta con ingresar al cPanel (panel de control) de HostingNet. Luego se procede a dar clic en Softaculous y, de ahí en adelante, basta con seguir el procedimiento que bastante intuitivo que es vale destacar.

De otra parte, con Softaculous nos ahorraremos un buen dinero en diseñadores y desarrolladores de paginas web algo que buscamos cada día cada uno de nosotros.

Como hemos podido apreciar, esta excelente herramienta nos ofrece inmensas ventajas a HostingNet lo que, a su vez, se ve reflejado en ventajas igualmente para quienes desean optar por hospedar sus sitios o blogs.

Hospedarse es, entonces, el mejor camino a seguir para aquellos que desean o, es más, necesitan crear un sitio web o un blog.

Usa nuestra herramienta de la siguiente forma:

1. Ingresa a cPanel www.tudominio.cl/cpanel
2. Clic en “Softaculous”

Colocando tu usuario y contraseña para ingresar a cPanel, La misma que fue enviada a tu cuenta de correo electrónico, Si la desconoces, Puede solicitar de nuevo a través de nuestro Chat En linea, Llamada telefónica, o Via Ticket.

1
Hola! Tienes dudas sobre algún plan o necesitas asesoría antes de contratar?
Powered by