Ingreso Clientes
Olvidaste tu contraseña?

Mejor Hosting en Chile

Te damos 7 razones de por qué somos el mejor hosting en Chile

Usted está en: Inicio » Web Hosting » Mejor Hosting Chile

Razón 1 – El mejor soporte

Estamos disponibles todos los días al año. ¿Está cansado contratar un servicio, y que luego el soporte desaparezca, sea poco profesional y poco útil? Hostingnet Trabaja con un equipo multidiciplinario, eficiente, proactivo, y con una vasta experiencia en el área, para solucionar cualquier tipo de problemas, a cualquier hora. No ponemos restricción al tiempo en que entregamos soporte. Siempre encontrarás un ejecutivo en línea para responder a tus consultas y confirmar tu pago.

Razón 2 – Tranquilidad, Confianza y alto rendimiento

Nos caracterizamos por ofrecer servicios de alta calidad a precios económicos. Contamos con hardware de última generación, y estamos preparados ante cualquier corte eléctrico u eventos imprevistos. También garantizamos el tiempo en línea del servicio.

Razón 3 – Características Gratis

El Mejor Hosting ahora con características adicionales gratis. En Hostingnet no te encontrarás con gastos adicionales sorpresa, queremos ofrecerte una experiencia grata y satisfactoria en el servicio. Es nuestra política.

Razón 4 – La mejor tecnología

Los equipos y dispositivos utilizados por Hostingnet son de última tecnología, por lo que todos nuestros servidores garantizan un óptimo rendimiento. Hostingnet actualiza hardaware y software constantemente, quedando Ad hoc con las nuevas tecnologías y avances.

Razón 5 – Respaldos de información

Respaldamos toda tu información. Sitio web, correos, redirecciones, etc. y son transferidos periódicamente a servidores privados de alta seguridad.

Razón 6 – El mejor panel de control

Utilizamos la plataforma de administración N° 1 en el mundo, potente y fácil de usar. Podrás controlar y manejar fácilmente tu hosting. Incluye la mejor aplicación para instalación automática de scripts, con más de 70 aplicaciones gratis.

Razón 7 – Traslado Gratis

¿No estás conforme con tu actual proveedor de hosting? En Hostingnet somos expertos en trasladar cuentas, no debes preocuparte de nada pues nosotros lo hacemos todo por ti.

¿Qué nos diferencia de la competencia?

Nuestro soporte técnico trabaja continuamente, respondemos rápidamente a tus consultas y problemas. La activación de cuentas es inmediata, y siempre habrá un ejecutivo para confirmar tu pago. Nos destacamos por ser una empresa activa y con ganas de entregar un servicio de excelencia. Estamos siempre mejorando nuestros servicios, y jamás tomamos decisiones unilaterales. El trato cordial y respetuoso, ya son parte de nuestra cultura.